Moda Niño

En Aurora Kids, tu tienda de moda infantil en Bilbao, contamos con más de 50 años de experiencia en moda de niño, dedicados en cuerpo y alma a ofrecer la mejor selección textil al precio más competitivo.

Desde conjuntos de bebé hasta sudaderas y conjuntos para chicos de hasta 16 años, ponemos a tu disposición nuestro conocimiento del sector y te garantizamos una experiencia de calidad. 

A 5 minutos de la salida del metro de San Inazio, llevamos desde 1965 dedicados a la moda infantil. Navega por la web o visítanos para no perderte ninguna novedad en moda de niño.

Una opción para cada niño

Desde 1965 hemos podido vestir a cientos de niños. La moda de niño es nuestra pasión, y nos enorgullece poder contar con opciones para cada niño, ajustándonos siempre a sus características físicas y gustos personales.

¿Qué nos convierte en la mejor opción para ti?

  • Adaptabilidad: Sabemos perfectamente que cada caso es diferente. Por eso en Aurora Kids nos adaptamos tanto a tu bolsillo como a las características del niño, dándote la opción que mejor se adapte a ti
  • Calidad: Trabajamos con las mejores marcas nacionales e internacionales para proporcionarte una selección de sudaderas, camisetas, pantalones y mucho más, siempre con la garantía de calidad que nos avala.
  • Comodidad: Los niños son niños, y en Aurora Kids sabemos lo que eso implica para la ropa. Por eso te ofrecemos ropa que, más allá de la estética, cumpla con los requisitos de comodidad que un niño necesita.
  • Pluralidad: Cada niño es diferente y es algo que jamás pasamos por alto. Contamos con moda de niño para todo tipo de gustos, preferencias y características.

Más de medio siglo contigo

Desde nuestra apertura en 1965, Aurora Kids ha ido adaptándose sin cesar a los cambios que ha experimentado la moda de niño.

Pero nuestra pasión por la moda infantil no ha cambiado, seguimos volcando todos nuestros esfuerzos en mejorar nuestros servicios y productos, siempre renovándonos y actualizando nuestra oferta.

Queremos que tanto tú como tu niño podáis disfrutar de una moda cómoda, con estilo y adaptada a lo que buscáis. 

Sudaderas de niño

Las sudaderas son un imprescindible en el armario de cualquier niño. Contamos con opciones en distintos colores, estampados y materiales para que los niños puedan sentirse cómodos y satisfechos.  

Nuestras sudaderas de niño son el ejemplo perfecto de cómo apostar por la moda sin sacrificar la comodidad. 

Camisetas para niño

Nuestras camisetas para niño, en distintos materiales y colores, ofrecen toda la comodidad que necesitas para tu niño. 

Pero, además de comodidad, también ofrecemos estampados divertidos, siendo plenamente conscientes del atractivo que despiertan en los niños.

Pantalones para niño 

Sabemos que los pantalones de niño son una de las prendas a las que más atención prestan tanto los niños como los adultos. Y es que es indispensable que sean, ante todo, cómodos. 

Por eso prestamos especial atención a los materiales para ofrecerte un gran número de opciones.

Conjuntos para bebe niño 

Nuestros conjuntos para bebé niño son la opción perfecta para tu bebé. Nuestro catálogo incluye desde peleles para mantener a tu bebé calentito hasta chándales con divertidos estampados en distintos colores. 

Cazadoras para niño 

Cazadoras, chalecos, chaquetas… Tenemos lo que buscas para que tu niño esté abrigado a la par que cómodo.

Nuestra selección de cazadoras para niño es justo lo que buscas.

Conjuntos para niño 

Contamos con una variedad de conjuntos para niño que se adaptan a cualquier actividad que tu niño realice. 

Nuestros chándales os conquistarán tanto a ti como a tu niño por sus estampados, comodidad y variedad.